|
|
![]()
![]()
| Disminuir el número de quejas y reclamos | |
| Incrementar el nivel de satisfacción del cliente | |
| Disminuir el número de servicios no conformes | |
| Garantizar el cumplimiento oportuno de los tiempos de salidas | |
| Disminuir costos de no calidad | |
| Aumentar la rentabilidad de la empresa | |
| Mantener el nivel de competencia del personal |
| Responsabilidad Social | |
| Trabajo Colectivo y/o trabajo en equipo | |
| Turismo Integral: Educación y Cultura | |
| Equidad | |
| Desarrollo sostenible | |
| Calidad, Servicio y Ética |
Para el ejercicio efectivo de su actividad, Universal de Turismo ha adoptado los siguientes Valores, Responsabilidad Social, Trabajo en equipo, Turismo Integral (Educación y Cultura), Equidad, Desarrollo sostenible, Calidad, Servicio y Ética; además la gerencia ofrece ayuda espiritual y charlas sobre superación personal. Universal cuenta con una nomina de empleados bastante amplia donde le ha brindado la ayuda a madres cabezas de hogar (3), jóvenes en su primer empleo (2) y personal capacitado profesionalmente para el desempeño de sus labores (8), generando más de 15 empleos indirectos como lo son los transportadores, guías, y asesores comerciales.
