Disminuir el número de quejas y reclamos | |
Incrementar el nivel de satisfacción del cliente | |
Disminuir el número de servicios no conformes | |
Garantizar el cumplimiento oportuno de los tiempos de salidas | |
Disminuir costos de no calidad | |
Aumentar la rentabilidad de la empresa | |
Mantener el nivel de competencia del personal |
Responsabilidad Social | |
Trabajo Colectivo y/o trabajo en equipo | |
Turismo Integral: Educación y Cultura | |
Equidad | |
Desarrollo sostenible | |
Calidad, Servicio y Ética |
Para el ejercicio efectivo de su actividad, Universal de Turismo ha adoptado los siguientes Valores, Responsabilidad Social, Trabajo en equipo, Turismo Integral (Educación y Cultura), Equidad, Desarrollo sostenible, Calidad, Servicio y Ética; además la gerencia ofrece ayuda espiritual y charlas sobre superación personal. Universal cuenta con una nomina de empleados bastante amplia donde le ha brindado la ayuda a madres cabezas de hogar (3), jóvenes en su primer empleo (2) y personal capacitado profesionalmente para el desempeño de sus labores (8), generando más de 15 empleos indirectos como lo son los transportadores, guías, y asesores comerciales.