![]() |
![]() |
Disminuir el número de quejas y reclamos |
![]() |
Incrementar el nivel de satisfacción del cliente |
![]() |
Disminuir el número de servicios no conformes |
![]() |
Garantizar el cumplimiento oportuno de los tiempos de salidas |
![]() |
Disminuir costos de no calidad |
![]() |
Aumentar la rentabilidad de la empresa |
![]() |
Mantener el nivel de competencia del personal |
![]() |
Responsabilidad Social |
![]() |
Trabajo Colectivo y/o trabajo en equipo |
![]() |
Turismo Integral: Educación y Cultura |
![]() |
Equidad |
![]() |
Desarrollo sostenible |
![]() |
Calidad, Servicio y Ética |
Para el ejercicio efectivo de su actividad, Universal de Turismo ha adoptado los siguientes Valores, Responsabilidad Social, Trabajo en equipo, Turismo Integral (Educación y Cultura), Equidad, Desarrollo sostenible, Calidad, Servicio y Ética; además la gerencia ofrece ayuda espiritual y charlas sobre superación personal. Universal cuenta con una nomina de empleados bastante amplia donde le ha brindado la ayuda a madres cabezas de hogar (3), jóvenes en su primer empleo (2) y personal capacitado profesionalmente para el desempeño de sus labores (8), generando más de 15 empleos indirectos como lo son los transportadores, guías, y asesores comerciales.