Santander es lo tuyo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Mensaje Institucional

 

Apreciados Viajeros:

Estoy aquí para contarles una historia lograda al ritmo del esfuerzo, como muchas del medio turístico, pero la nuestra tiene un ingrediente que la hace diferente, la idea que un buen negocio implica trabajo, creatividad y compromiso con el servicio.
Estos años han sido suficientes para posicionarnos en el mercado de la hospitalidad y la cordialidad. En este tiempo hemos trabajado sin atropellar a nadie, pues uno de nuestros ideales es la originalidad, con la cual hemos marcado la diferencia y posicionado nuestra imagen en la mente de nuestros turistas.

Nuestro mayor compromiso es lograr una sonrisa sincera al final de cada viaje, la cual nos llena de satisfación y nos impulsa a mejorar continuamente para ofrecer siempre un servicio con calidad. Hoy les agradezco a todos quienes nos eligieron para disfrutar su sueño de viaje y depositaron en nosotros su confianza; por este hecho nos centramos en continuar la bella tarea de trabajar día a día por ustedes y para ustedes: Nuestros Viajeros.

 

Objetivos de Calidad

Disminuir el número de quejas y reclamos
Incrementar el nivel de satisfacción del cliente
Disminuir el número de servicios no conformes
Garantizar el cumplimiento oportuno de los tiempos de salidas
Disminuir costos de no calidad
Aumentar la rentabilidad de la empresa
Mantener el nivel de competencia del personal

 

Valores Corporativos

Este conjunto de preceptos guían la acción de quienes conforman Universal de Negocios y Turismo C.I. Ltda., hacia el cumplimiento de su misión y son la base y fundamento de su cultura corporativa:
   
Responsabilidad Social
Trabajo Colectivo y/o trabajo en equipo
Turismo Integral: Educación y Cultura
Equidad
Desarrollo sostenible
Calidad, Servicio y Ética

 

Misión

Dinamizar el turismo a nivel local, regional, nacional e internacional como la mejor alternativa para el uso adecuado del tiempo libre, generando cultura y aprovechamiento de los escenarios y diversos destinos, apoyándose en un equipo humano altamente comprometido, las tecnologías disponibles en el sector, las normas vigentes y los aliados estratégicos para garantizar el mejor producto al menor precio y con acceso a planes de pago exclusivos y sencillos.

 

Visión

Ser en el año 2015 reconocida por el sector turístico como la empresa pionera de un exclusivo y novedoso sistema que permite a personas, familias, empresas y gremios acceder a planes turísticos locales, regionales, nacionales e internacionales de la mejor calidad y diversidad al mejor precio, aprovechando la tecnología de punta, el talento humano de calidad y competencia, generando empleo, respetando el medio ambiente y ejerciendo valores para el mejoramiento de la calidad de vida y el entorno en el que haga presencia.

 

Para el ejercicio efectivo de su actividad, Universal de Turismo ha adoptado los siguientes Valores, Responsabilidad Social, Trabajo en equipo, Turismo Integral (Educación y Cultura), Equidad, Desarrollo sostenible, Calidad, Servicio y Ética; además la gerencia ofrece ayuda espiritual y charlas sobre superación personal. Universal cuenta con una nomina de empleados bastante amplia donde le ha brindado la ayuda a madres cabezas de hogar (3), jóvenes en su primer empleo (2) y personal capacitado profesionalmente para el desempeño de sus labores (8), generando más de 15 empleos indirectos como lo son los transportadores, guías, y asesores comerciales.

 

Elíjanos para su próximo viaje y compruebe porque será una experiencia que querrá repetir.

 

Hasta la próxima,


NELLY OLARTE MUÑOZ

Gerente Administrativa