RECOMENDACIONES UNIVERSAL DE TURISMO |
Para que disfrute su experiencia al máximo en este tour, le compartimos las siguientes recomendaciones:
Para divertirse en un viaje, debemos llevar buena sociedad, muchas ganas de viajar, copiosas ambiciones de conocer, un átomo de curiosidad, una cucharadita de planeación, dominar la rigidez a descubrir nuevos espacios, una gran porción de improvisación y añadir algo de financiación.
CONDICIONES GENERALES DE UNIVERSAL DE TURISMO
§ Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
§ Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
§ ndependiente de los gastos mencionados se cobrarán los gastos de cancelación y gestión financiera que conlleve la cancelación, así como los boletos de avión que estén incluidos en el programa.
§ El reembolso del plan se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación. Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables, salvo que la cancelación sea por caso fortuito o por fuerza mayor verificable, enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero.
§ El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
§ Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor según el programa, proveedor y reglamentación de Universal de Turismo.
TARJETA DE ASISTENCIA |
§ Algunos de nuestros planes tienen incluida tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación de los mayoristas ofrecerla para todo producto, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida. Para todos los programas que no tiene incluida la asistencia médica, aconsejamos a los viajeros solicitar incluir las asistencias que tenemos disponibles de acuerdo a sus requerimientos.
§ Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO).
NOTAS PARA TENER EN CUENTA |
§ Recuerde Sus mascotas también salen. Al instante de requerir la cotización se debe comunicar al asesor que viaja con su mascota, así podremos equilibrar el plan y hotel que concuerda a sus necesidades. Acuérdese que viajar con su mascota genera costos adicionales.
§ En caso de que el Turista se presente con una mascota sin previo aviso, no se garantiza la prestación del servicio y Universal de Negocios y Turismo se reservará el derecho a cobrar penalidad por No Show según costos de hoteles, guías, transporte y gastos administrativos.
§ En fechas de temporada alta se recomienda buscar programas de mínimo dos (2) noches en el destino.
§ Check In: la hora de entrada el primer día al hotel es a partir de las 3:00 p.m. Si hay disponibilidad de habitaciones, es posible que permitan el ingreso antes de la hora prevista y/o según políticas del hotel seleccionado.
§ Check Out: Hora de entrega de la(s) habitación(es) habitualmente se realiza a la 1:00 pm ó según políticas del hotel seleccionado.
§ En caso de llegar en avión, se recomienda llegar alrededor de las 9:00 a.m. a Bucaramanga y regresar el último día en un vuelo después de las 7:00 p.m. con el fin de que pueda aprovechar al máximo su Destino Santander.
· Propinas para el guía según el criterio del turista.
· Aplica gastos de cancelación según condiciones generales.
· Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
· Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
· La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna; así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.
· El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.)
· Toda reserva deberá ser solicitada vía correo electrónico detallando los datos necesarios para la realización del viaje como:
-Apellidos
-Nombres
-Fecha de nacimiento
-Nacionalidad
-Número de pasaporte
-Fechas de viaje
-Categoría de hotel
-Acomodación y algún tipo de restricción o aviso importante que sea necesario tomar en cuenta para el viaje.
§ Es responsabilidad del cliente el revisar, verificar la información y los datos de la Liquidación (apellidos y nombres, documentos, nacionalidad, fechas, itinerario, avisos, políticas y otros) de no haber objeción o corrección alguna se darán por aceptados y cualquier inconformidad queda bajo responsabilidad del cliente.
§ Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas y o terrestres. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
LAS TARIFAS PUBLICADAS SON SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, A RECONFIRMACION DE TARIFA CON RESERVA EN FIRME Y A DISPONIBILIDAD DE CUPOS AEREOS, TERRESTRES, HOTELEROS AL MOMENTO DE LA RESERVA.
COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES CON LOS DESTINOS: |
RECOMENDACIONES DURANTE EL TOUR: |
Hora de salida en tour Regular- Compartido. Se debe esperar en el lobby del Hotel ubicado en Bucaramanga y su área metropolitana.
§ Nota Importante: En Caso de estar alojado en el Hotel Punta Diamante el Pasajero se recogerá en la entrada del condominio y se deja en la misma entrada del condominio Ruitoque Country Club sobre la autopista a Piedecuesta en caso de ir en Excursión Compartida.
§ El tour aplica para los días de Miércoles a Domingos y Festivos.
§ El Parque Nacional del Chicamocha no permite el ingreso de bebidas ni alimentos.
Con el fin de que disfrute su experiencia al máximo en este tour, le compartimos las siguientes recomendaciones:
§ Llevar bloqueador solar
§ Llevar gorra o sombrero
§ Llevar ropa fresca y zapatos cómodos
§ Llevar traje de baño para ingresar al Acuaparque
§ Llevar un juego de ropa extra para después de hacer Torrentismo. (Costo adicional)
§ Licencia de conducción para ingresar a los buggies. (Costo adicional)
§ Cámara fotográfica
§ Para contribuir con la conservación del medio ambiente, recomendamos depositar los desechos en una caneca de basura.
Ubicacion |
Llámenos 3214494504 3102099073 3002221614 |
Escríbanos gerenciacomercial@uniturismo.co
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